• Las dos obras ganadoras, que editará Pre-Textos, obtendrán 6.000 euros cada una.

El próximo sábado 28 de mayo tendrá lugar en Elca, sede de la Fundación, el acto de anuncio de los premios del II Certamen Internacional de Poesía Francisco Brines.

La cita será a las 18.00 horas, tras la deliberación del jurado formado por Fernando Delgado, Carlos Marzal, Luisa Castro, Vicente Gallego y Silvia Pratdesaba, en la categoría en castellano; y por Enric Sòria, Marta Pessarrodona, Àngels Gregori, Marta Nadal y Manuel Borrás, en la modalidad valenciana. La editorial Pre-Textos de València publicará los dos libros premiados, que tendrán una dotación económica de 6.000 euros cada uno, subvencionados por la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Oliva.

A continuación, habrá una lectura a cargo de los poetas Francisco José Martínez Morán y José Luis García Herrera, ganadores de la primera edición, y José Cereijo.

DETALLES

Fecha: 28/05/2022