Colabora con la Fundación

¿Cómo puedes ayudar?

Necesitamos la ayuda de todas las personas comprometidas con la cultura y la difusión de la poesía de la figura de Francisco Brines. Es por ello que hemos creado la figura de Amigos de la Fundación. Con esta iniciativa abierta a donaciones, queremos compartir nuestros principios con aquellas personas, instituciones, centros o empresas que quieran secundar esta ilusión y esta responsabilidad:

• Mantener y cuidar Elca, la casa y entorno declarado Bien de Interés Cultural.
  • Inventariar y catalogar la Biblioteca y el Archivo Francisco Brines.
  • Catalogar y mantener las obras artísticas y antigüedades de la casa del poeta.
  • Habilitar un espacio para acoger a personas del mundo de la investigación literaria y lectores en general.
  • Proyectar y ejecutar la apertura de la casa Elca para visitas públicas.

Es por este compromiso con con el legado y patrimonio del poeta, que aceptamos donaciones que puede realizar directamente a nuestra cuenta bancaria mediante transferencia o ingreso en efectivo:

Caixabank: ES45 2100 2157 1913 0004 9789

Recuerde que existen deducciones fiscales estatales por donativos tanto para las personas físicas como para las empresas.

¿Cómo puedo obtener mi certificado de donativos?

Cada año enviamos por correo electrónico, el certificado de donativos correspondiente a todos aquellos que hicieron algún donativo regular o puntual durante el ejercicio fiscal del año anterior. Siempre que nos facilite sus datos: nombre, apellidos, DNI y código postal, junto con el resguardo de ingreso, a: info@brinesfundacion.org