• El acto tendrá lugar el próximo lunes 25 de abril a las 19.30 horas en la Librería Couceiro de Santiago de Compostela.

La Fundación Francisco Brines, el Consell Valencià de Cultura y la Fundación ACM (Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas del Mediterráneo) presentan la antología trilingüe (castellano, valenciano y portugués) de La última costa, uno de los poemarios más emblemáticos y reconocidos de Francisco Brines.

El libro consta de una selección de poemas traducidos por primera vez al portugués por Saturnino Valladares y al valenciano por Josep Piera, que han hecho sus versiones con el título común Para a névoa / Cap a la boira.

Además de los traductores de la obra, intervendrán Vicent Garcés, presidente de la Fundación ACM; y Àngels Gregori, directora de la Fundación Francisco Brines.

DETALLES

Fecha: 25/04/2022

Entrada libre hasta completar aforo

LUGAR