• Presentación el sábado 17 de septiembre a las 12:00h en Elca
  • El acto contará con la presencia del Sr. Toni Gaspar, Presidente de la Diputació de València, Yolanda Balaguer, alcaldesa de Oliva, el editor y periodista Juan Lagardera y el poeta Vicente Gallego
«Elca. Feliz vida» es el título del libro homenaje a Francisco Brines. En su interior podemos encontrar trabajos del poeta de Oliva y artículos de los poetas Carlos Marzal y Vicente Gallego y el escritor y periodista Fernando Delgado sobre la vida y obra de Brines. El libro, en el que ha colaborado la Diputación de València, cuenta además con una selección de imágenes de los artistas Bleda y Rosa, Premio Nacional de Fotografía (2008), que ilustran el paisaje que inspiró al poeta y la que fue su residencia durante los veranos y los últimos años de su vida.

La Fundación Francisco Brines te invita a la presentación de «Elca. Feliz Vida» el próximo sábado día 17 de septiembre a las 12h. Durante el acto contaremos con las intervenciones del Sr. Toni Gaspar, Presidente de la Diputació de València, Yolanda Balaguer, alcaldesa de Oliva, el editor y periodista Juan Lagardera y el poeta Vicente Gallego. La entrada será libre y gratuita para el público asistente.

DETALLES

Fecha: 17/09/2022

Fundación Francisco Brines de la Comunitat Valenciana

Ptda. L’Elca, s/n