La Fundación Francisco Brines cierra una etapa de cuatro años en su trayectoria para entrar en un nuevo ciclo, según nos imponen los estatutos que nos rigen.

Al equipo que hasta ahora ha trabajado para la Fundación, les agradecemos las tareas realizadas y les deseamos buena suerte en su futuro profesional.

La Fundación se va a concentrar en los temas pendientes y que son de suma importancia para el mantenimiento y la difusión del legado de nuestro primer Premio Cervantes valenciano. Los patronos pondremos todo nuestro esfuerzo y devoción por mantener viva la memoria de Francisco Brines y que, cuatro años después de su constitución, su Fundación tome un nuevo rumbo acorde con el talante de excelencia y elegancia de su fundador.

Inicio 9 Noticia 9 Comienza una nueva andadura para la Fundación Francisco Brines