Amigos de la Fundación

¿Cómo hacerse Amigo/Amiga de la Fundación?

Recientemente hemos creado la figura de Amigos de la Fundación Francisco Brines. Con esta iniciativa queremos compartir nuestros principios –la difusión de la figura y la obra del poeta, así como el fomento, promoción y organización de actividades vinculadas a la poesía– con aquellas personas, instituciones, centros o empresas que quieran secundar esta ilusión.

Desde L’Elca, casa del poeta y sede de la fundación que lleva su nombre, en Oliva, hacemos partícipe a toda persona que se sienta comprometida con la cultura y quiera seguir manteniendo el espíritu creativo de Francisco Brines, trascendiendo su legado hacia el futuro, con la consolidación de un espacio dinámico para la poesía, la organización de recitales y eventos.

Los Amigos de la Fundación, con una cuota anual de 50 €, recibirán los dos libros premiados en el Certamen Internacional de Poesía Francisco Brines, además de una invitación preferente a todas las actividades culturales que se programen e, igualmente, se les obsequiará con aquellas publicaciones extraordinarias que, desde la fundación, se lleven a cabo.

Así pues, para todos aquellos que decidan acompañarnos desde este mismo momento, como regalo de bienvenida, les obsequiamos con la última selección propia de Francisco Brines, titulada Desde Elca (2020) y editada por la editorial Pre-Textos de València.

  • Rellena el siguiente formulario. Una vez recibida tu solicitud nos pondremos en contacto.

7 + 5 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestra Política de Privacidad.

* Los datos de este formulario de alta son confidenciales y sólo podrán ser utilizados para el envío de información relacionada con la Fundación Francisco Brines.

Donación anual de 50 € a ingresar directamente al número de cuenta:

ES03 2038 9642 3060 0026 7202.